martes, 1 de enero de 2008

PIRATA BOUM, de Congost


Este juguete, PIRATA BOUM de Congost (1981), lo compré hace un año para mi hijo, obsesionado con Jack Sparrow y los piratas del Caribe. Además me salió relativamente barato (creo que todavía es fácil de conseguir).

Se trata de un barco pirata, con un movimiento de balanceo gracias a una pila de las gordas, con unos piratas que pueden ser plegados disparándoles con un cañón.


El cañón está fijo sobre la base, pudiendo moverse lateral y verticalmente. Se acciona mediante una palanca que está a su lado.

Las balas se alojan en el interior, en un compartimento bajo la base del cañón, y para disparar tan solo hay que darle a la palanca una y otra vez. La balas van callendo y vuelven a caer a la cámara que las contiene.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero conseguir uno, me vendes ese?? victorllorca@msn.com

Francisco Sánchez dijo...

Saludos, ¿me puedes indicar como se cosigue este juego o venderme el tuyo? Gracias.